Videoportero fermax 8022 casi no se oye

Tengo instalado en casa un videoportero de la marca fermax modelo 8022, cuando llaman al timbre casi no se escucha, al igual que la conversacion. Sin embargo, el que llama si que

Oye perfectamente lo que se le contesta.

¿Se la puede subir el volumen de dentro de casa? ¿Cómo?

Subo unas fotos de las conexiones y del videoportero.

Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jose, he leido que en la parte inferior del monitor existe un ajuste que puedes tocar para nivelar el volumen. El tipo de timbre no es modificable. Lo que no logro saber es cual de los tres botones es el encargado de regular el volumen.

Información sobre la incidencia.

Videoportero fermax con poco volumen

Telefonillo fermax 8039 se escucha flojo el timbre

https://www.youtube.com/watch?v=6GrU4QqcLPk

Si no recibes otras respuestas puedes consultar en el canal Domo Electra del compañero Manuel Amate, si tiene un rato seguro que puede guiarte. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=WRnhJmhEdsk

Respuesta

El responsable de la llamada y de la conversación es el auricular del monitor, concretamente su altavoz, que es lo que pegamos a nuestra oreja.
Yo empezaría por eso porque es la avería más común y la más fácil de solucionar. Puedes comprar esa pieza (Auricular o brazo lo llaman) de forma independiente y si no lo encuentras siempre puedes comprar un teléfono completo y quitarle el brazo (referencia 8039) para dárselo al monitor.
A unas malas podemos proporcionártelo nosotros (www.segytel.net)