Conexión telefonillo fermax

He sustitutido un telefonillo fermax antiguo ref 20440 por uno fermax universal.
He colocado los cables de igual manera que estaban en el original. El 1 en el 1 el dos en dos etc. Hasta el 5. Me pasa lo siguiente:
Desde casa abro y oigo perfectamente la calle, pero el zumbador se oye muy bajo, desde la calle cuando toco el piso correspondiente, suena muy bien la placa de la calle (El zumbador), pero se oye muy bajito el altavoz de la calle.
Me da a mi que el problema no es de mi telefonillo sino de la instalacio. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta
En la placa de calle tal vez tengas potenciómetros para regular el volumen. Fíjate.
Si, puede ser, pero la placa de la calle, le corresponde ajustarla a la comunidad.
Hablare con el administrador, yo ya he cumplido con poner el terminal nuevo.
El problema es tuyo, no de la comunidad.
No lo entiendo, me quieres decir, ¿qué cualquiera, pueder manipular la placa común de la calle? He hablado con el conserje y me ha dicho que an la placa de la calle solo puede actuar alguien que haya sido enviado por el administrador. De todos modos volveré a prfeguntarle y que me aclare.
Gracias.
Si el conserje es quien decide en tu comunidad, pues has lo que el dice.
Al final era cuestión de un corto en la conexión. Como me deje las gafas en casa y había poca luz, mo vi que dos cables se tocaban.
Solucionado.
Gracias