Problema tubería general de la casa

Tengo una humedad pequeña que cuando he llamado al seguro de la casa me ha asegurado que el problema radica en la edad del inmueble (+/- 50 años) y que hay que cambiar las tuberías pero que ellos no se hacen cargo de ello ya que es por desgaste y no rotura. He visto una empresa que se llama FSO Madrid que dice que repara las tuberías sin cambiarlas limpiándolas con corindón y luego inyectando resina epoxi. ¿Es legal? ¿Qué fiabilidad tiene?.

3 Respuestas

Respuesta

A mi no me han hablado muy bien de ese sistema, De todas formas no me parece efectivo porque hay zonas o partes de la instalación que no llega y es caro. Es mejor cambiar las tuberías por unas nuevas que duren otros 30 o 40 años.

Respuesta

Ninguna fiabilidad los milagros no existen, si tus tuberiaa son de caña/hierro/plomo es hora de cambiarlas si o si no hay inventos que valgan.

Respuesta

Me parece bien el cambio, igual el seguro lo utiliza como excusa contar de no pagar, asegurate