¿Para qué no Cacareen los Gallos?

Tenemos 4 Gallinas y Dos Gallos y estos cantan día y noche sin parar. Como podemos hacer para que no canten. ¿Pastillas? ¿Metodología?
Sobre todo queremos que no canten por la noche para que no molesten a los vecinos. Hemos pensado ponerles algo en pico pero desconocemos si hay algún aparato.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hay nada para aquello la única solución seria venderlo o comerlo pero la consulta es si quieres criar más o no ya que las gallinas te pondrán igual huevos sin gallo así que si no quieres procear no seria necesario pero no existe nada ya que la naturaleza del ave es cantar como a las 4 de la mañana