¿Deben llamarme los de mi seguro del coche si se devuelve el recibo?

Resulta que me hice un seguro con fénix directo. Un seguro de 6 meses, me cambie de coche y lo pase al nuevo pero tenia que pagar una diferencia. Total que me llegan los papeles del seguro del coche nuevo pero resulta que el recibo el banco lo devolvió. Y nosotros sin saberlo. Ni nos llego carta del banco ni del seguro diciendo que se devolvió ni una llamada. Dos semanas sin seguro y nosotros sin saberlo. A final de año tuvimos un golpe la culpa nuestra. Días después es cuando nos dimos cuenta de todo el lio del seguro. Llamamos a fénix directo y al final pagamos la diferencia y le echamos en cars que tenían que a ver llamado. Ahora nuestro seguro no quiere hacerse cargo del accidente del golpe. Y estamos pensando en ir vía judicial porque si nos hubiesen llamado esto no hubiese pasado. ¿La pregunta es se tienen que hacer cargo mi seguro ya que lo contrate 6 meses y solo faltaba la diferencia y no me llamaron o tenemos que pagar nosotros?

1 respuesta

Respuesta

Haber si aprendemos. No contratar con la TV porque lo barato, a la larga, sale caro.

No están obligados a llamarlos. Cuando sabían Uds. que le iban a cobrar un exceso debían poner todo tipo de cuidado para que se cobrase.

No entro en los motivos de NO PAGO, pero la compañía se limpia las manos. Poco podemos hacer.

Intente saber que pasó para que el recibo fuese devuelto.

Falta de saldo. Uds. tienen la culpa.

Devolución desde Internet. Uds. tienen la culpa.

Dan orden al banco para la devolución. Uds. tienen la culpa.

El banco no creo que lo haga porque se le cae el pelo.