Cargo por gestión de cobro

Me ha llegado una factura de orange en la que me cobran 15 euros de "cargo por gestión de cobro", por una factura que me devolvió el banco y que pagué a los pocos días, en cuanto me enteré. ¿Es legal? ¿Puedo reclamarlo? En las condiciones de contrato dice algo de que tienen derecho a cobrar un recargo, pero en ningún momento especifica esa cantidad, que, por otra parte me parece excesiva.

1 respuesta

Respuesta

Cuando su banco devuelve un recibo, el banco que lo ha girado genera un cargo para el cliente (orange) por gastos bancarios de devolución. Ese importe es el que ahora Orange le ha repercutido. Si en las condiciones del contrato consta que en esa situación de devolución deberá pagar el gasto bancario, no puede reclamarlo