Deuda con bankia por cuenta al descubierto

Hace 5 años abrí una cuenta con bancaja porque no tenía comisiones. Sin firmar yo nada me pasaron a bankia que sí cobraban comisiones de gestión así que quise cerrar la cuenta pero no lo hicieron porque no les devolví la tarjeta de debito (como nunca la había usado no la encontraba). La deje a cero y nunca más la use. Ahora quieren reclamarme 240 euros de mantenimiento. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Haz un escrito al servicio de atención al cliente. Si no te funciona, puedes poner una reclamación a través de la página del banco de España. Te avisarían por carta en su día de estas comisiones pero creo que te las devolverán.

¡Gracias! He llamado al numero de atención al cliente y me han dicho que van a comprobar los cargos y llamarme para cerrar la cuenta sin pagar si esta todo bien.