Como conectar una adaptador AC/DC a la caja de registros

Quiero conectar el adaptador de la foto directamente a la caja de registros y dejarlo en el falto techo ¿como se hace

¿

?

Respuesta

Efectivamente, como indica mi compañero, da igual como conectes los cables

Llevas fase y neutro y con 2 bornas grandes, hi conectas el adaptador

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con que fin quieres hacer eso explica mejor

Es para poner una cámara ip en la pared y quiero meter el cable en el falso techo, no tengo enchufe cercano

Tienes que conectar fase y neutro 1 en cada pata del adaptador

da igual en cual? muchas gracias!!!

Si da lo mismo la corriente alterna no tiene polaridad

Respuesta

Busca una clema que te entre el enchufe. Metelo y atornilla. En el otro extremo de la clema lleva dos cables a la caja de derivación y conéctalos allí.

También puedes poner un enchufe hembra aéreo en el falso techo.