Debería dejar a mi novio porque no logro confiar en él?

Tenemos 5 meses saliendo y 4 de novios, pero él al principio tenía novia y no me lo había dicho (me di cuenta porque ella me mandó mensaje) total que él dejó a la chica y decidí perdonarlo y comenzar una relación, yo siempre tenia en mi cabeza que él podía hacerme lo mismo que le hizo a ella, antes de estar con él yo platicaba con un chico que me gustaba y a él le caía mal, le dije que dejaría de hablarle pero aun tenía coraje y decidí seguir hablando con el, después el se dio cuenta que seguíamos hablando e igual me lo perdonó (que quede claro que yo jamas hice algo con ese chico, solo hablábamos) la cosa es que no puedo confíar en él, cuando estamos juntos todo va bien, el sexo es perfecto pero tiene su fama de que era un mujeriego y patán y recuerdo lo que pasó y me molesto demasiado, hay un cierto cambio en él pero creo que si tiene la oportunidad me va a ser infiel, no temo a que me deje, temo a que me engañe y yo con cara de mensa, por orgullo más que nada, no se que hacer el jura amarme pero no le creo... Hombre al fin y al cabo... ¿Estoy mal?

2 respuestas

Respuesta

No, mira, si bien hay gente y gente, muchas chicas creen que no se les miente, y muchachos, que creen lo mismo, el caso es que cuando se reúnen muchachos, la cosa es diferente, cuando se reúnen mujeres, también, o sea, no digo que todos sean iguales, ni mucho menos, pero cada cual en sus reuniones, cuentan sus aventurillas, etc, de lo mimino, hasta cosas demasiado groseras, como cuando un joven me contó que antes del mes de casado, ya la "otra" lo esperaba en la esquina. Sin embargo, aun hoy encuentras (raro pero si) chicas que llegan virgen y muchachos también, y gente de los dos sexos que son fieles a muerte. No se te puede decir si el muchacho en cuestión, va a "sentar cabeza" o puede hacer algún desliz en cuanto pueda, difícil saberlo, es una decisión difícil, por que si tienes dudas, esto puede quebrar la relación, y por más que impongas condición, esto no sirve de nada, el hecho es si la persona realmente desea ser fiel o no. Tendrás que resolverlo, quizás con sus actitudes puedas entenderlo, eso si, ya que esta de moda mundialmente el uso de celular, mi sugerencia es que si quieres saber algo de alguien, no lo hagas por ese medio, pero como dije, solo es una sugerencia . Suerte, y buen fin de año para vos.

Respuesta

Mi Opinión es concreta!

Debes separarte de el.

Cuando no hay confianza no vale la pena tener "aun una amistad" y menos una relación amorosa., Te mintió, no te fue sincero y eso significas que no importas!

Cuando alguien es importante " o importa " se dejan las cosas clara para evitar perder lo que a uno le importa, en este caso ni su novia ni tu le interesaba!

Si le interesara su novia, no hubiese tenido nada con tigo., y si tu le interesaras o le importaras el hubiera dejado a su novia y comenzaría con tigo ( así dejando te saber su pasado al hablarte de ella ( su novia ) Pero no lo hizo!

Quiere decir que no le interesas y una gran posibilidad que te sea infiel estará de manifiesto. Ya que lo perdonaste.

La sinceridad entre las amistades debe ser legitima y más fuerte, honesta en el amor!.