Calefacción no calienta parte abajo izquierda

El radiador del salón no calienta por la parte inferior izquierda, o sea la parte superior calienta bien, pero la de abajo solo calienta unos 7 u 8 elementos desde el detentor, el radiador tiene 22 elemento y es de los bajos. He purgado y no sale aire.

1 Respuesta

Respuesta

¿Alguna vez ha calentado bien? ¿Es monotubo o bitubo? ¿Llave arriba o abajo?

www.instalacionesarribas.com

Llevo 7 años en el piso y nunca a calentado bien. Una vez abrí la tuerca tapón de la izquierda abajo hasta que salió agua caliente entonces si calentó, pero luego volvió a lo mismo.

Perdona, tiene entrada por arriba y salida por abajo, todo por el mismo lado izquierdo.

¿Al poner la calefaccion al minuto toca cual se calienta primero si el tubo de arribs o el de abajo?

He mirado justo cuando enciende la caldera y se calienta primero el tubo de abajo, mientras que en otros radiadores se calienta primero el de arriba.

Bingo hemos encontrado el fallo, para solucionarlo ya sabes invertir los tubos... tu veras si te merece la pena esa pequeña reformilla o lo dejas así... feliz navidad

Gracias por tu respuesta, supongo que no habrá otra solución ( tubos por dentro del radiador...), en caso de cambiar los tubos, y siendo una "reformilla", supongo que sería picar la pared Ajustar el tubo de arriba para abajo, y el de abajo empalmarle un trozo para dejarlo arriba?. No habrá problemas por hacer un empalme? Bien hecho claro.

Justo así es como dices