Nuevos radiadores

Me han instalado 2 nuevos radiadores pero no terminan de calentá, los he purgado y he conseguido que calienten, pero enseguida se enfrían.
Cuando los he purgado me entra el agua caliente por el tubo inferior; ¿Debería entrar el agua por el tubo superior, y calentar el radiador de arriba hacia abajo?

1 respuesta

Respuesta
La entrada de agua caliente siempre ha de ser por la parte superior, que es donde se halla la llave. Para probarlo pon el marcha la calefacción y toca los dos tubos a ver cual se calienta primero, si está al revés haz que te los cambien.
Los radiadores no deben de enfriarse mientras el termostato (si lo hay) este en marcha.