Mejor sistema de calefacción en piso ya construido

Me estoy planteando instalar un sistema de calefacción en el piso en el cual vivimos. Tengo emisores eléctricos pero los voy a quitar, por consumo y rendimiento. Me planteo calefacción con caldera gas, aire acondicionado x conductos o suelo radiante. La verdad que suelo radiante no se como funciona. No se que se necesitaría. Querría saber precio aproximado de cada sistema y cual os pondríais vosotros. El piso mide 90m2 .

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué zona de españa eres? ¿Tienes posibilidad de gas natural entonces?

Soy de un pueblo interior de valencia. No hace excesivo frio. Si tendría posibilidad de gas natural. Gracias!

Olvidate de suelo radiante para tu zona,,,. Te recomiendo caldera gas condensación con su instalación de tuberías y radiadores de aluminio, sistema sencillo, económico, fiable y duradero y bajo consumo y gran confort

www.instalacionesarribas.com