Es posible vivir en España trabajando como profesora, con dos hijos?

Quiero emigrar a España, soy profesora y tengo dos hijos. ¿Cuál es el salario para un profesor? ¿Hay posibilidades de empleo?.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta esta un poco difícil por que no estas explicando en que área quieres trabajar como docente sin embargo aquí esta esta página. Aquí te explicarán todo lo relacionado a los sueldos de profesoras en España desde primaria hasta profesora universitaria 5 segundos click en saltar publicidad cuanto gana un profesor en españa . . . Espero que la página te aclare tus dudas sino preguntar...