¿Qué haré con mi vida y con los estudios? :(

Me llamo Valeska, tengo 22 años, ocurre que estudio una carrera "x" en la universidad y bueno, la verdad me ha costado un montón la carrera, en cuanto al aprendizaje, me ha decepcionado otro tanto, además sufro de depresión, inclusive estoy medicada hace varios años, para no recaer nuevamente.. Pase a quinto, pero me atrase un año, por lo que saldré en dos años más.. La cosa es que la gota que rebalso el vaso, fue que un ramo de este semestre me lo eche por tercera vez, me dieron pese a ello la opción de darlo una cuarta y ultima, el problema es el terror a reprobarlo de nuevo, esta vez yo le eche ganas al ramo y fue en parte una injusticia de la profesora a cargo del ramo, pese a que le explique mi problema de salud se mostró inflexible conmigo.. Y con los plazos de entrega de trabajos, entre otros, encima ella evalúa según como le caigas, así de simple.. Y es bastante caprichosa, rencorosa e impredecible, obviamente me tiene en su lista negra, por todas las veces que me ha reprobado, incluso en otros ramos a su cargo... Pero por otro lado este problema lo vivo solo con esta profesora y especialmente este ramo que me eche por tercera vez con ella, y bueno pese a todas las decepciones y dramas, amo mi carrera, no me veo en otra y quiero seguir cursandola, pese a que me atrase un año, y tengo para rato para salir, pero el único tema o pero es esta profesora y el ramo que les cuento y que me complica, es lo que me confunde y deprime, encima el jefe de carrera hace poco me dijo que si me echaba otro ramo el próximo año, me iba cortada de la carrera, para más remate es ultra amigo de esta profesora que les menciono y la defiende todo el rato.. Que me aconsejan, intentarlo por cuarta vez con esta asignatura, ¿congelar la universidad o cambiarme de universidad o carrera?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pero que me aconsejas o aconsejarían en cuanto a mis estudios, eso me urge terriblemente también!

Respuesta
1

Sobre el tema de la depresión te recomiendo que dejes el veneno del antidepresivo y busques la causa, suele estar en la nutrición, en la falta de vitaminas B, sobre todo de acido folico. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas