Quiero saber si estoy embarazada o simplemente es algo psicológico

Hace 3 meses tuve relaciones sexuales por primera vez, y desde hace 2 meses he empezado con fuertes dolores estomacales, desaliento, siento el abdomen super pesado, me da dolor de cabeza. Me hice una prueba de sangre, pero sigo con los malestares. Que más puedo hacer para saber si estoy embarazada o no, ¿qué otro medio puedo utilizar?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Anónima:

Puedes comprar una prueba de las que venden en las farmacias, se realiza por medio de la orina y tienen un 99% de confiabilidad, si la prueba sale negativa, te recomiendo acudir con un médico para revisar tus síntomas, y si no encuentra nada fisiológico, entonces hay que acudir a psicoterapia.

Muchas gracias, y aparte también me puedo hacer una ecografía??

Si la prueba sale negativa, no es necesario hacerse una ecografía, ya que es seguro que no hay embarazo, en ese caso es mejor que acudas al médico a valorar tus síntomas, si no se encuentra algo fisiológico, entonces hay que acudir con el psicoterapeuta.

Respuesta

Si la prueba de sangre resultó negativa, y si desde pasada la relación de riesgo presentaste tu menstruación normalmente no te preocupes, es psicológico y no estas embarazada.