Tipos de teja para chapa de hierro

Tengo una casa de campo con el techo de chapa de hierro y lo quiero recubrir de tejas. Sé que en el mercado existen varias alternativas y tipos de teja y las tejas de pvc o plásticas pueden ser una opción.

¿Qué tipo de teja es más económica?

¿Qué alternativas a la teja de cerámica existen?

¿Cuántas tejas normales caben aproximadamente en 1 metro cuadrado?

Sería para cubrir unos 100 metros cuadrados.

Respuesta

Solo puedo contestarte que caben unas 30 tejas árabes por m2. Y de las que tienen caballón y rio. ( Las planas) caben unas 15 por m2

La chapa de acero imitación teja, sobre cuánto me puede costar el m2?

No lo se

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existe la imitación a teja árabe, por 60 euros m2 tienes en

Chapa, sería atornillar y listo.

La teja normal son 50 por m2, sería mucho peso ya que tienen una media de 1 k por teja.

No lo recomiendo.