Presupuesto para licencia de obra

He mandado esta pregunta a varios expertos, por establecer una media.
Me gustaría saber más o menos cuánto puede costar, únicamente la mano de obra, el realizar los siguientes trabajos:
-Picar y/o raspar el yeso viejo en paredes, por metro cuadrado.
-Derribar tabique, no de carga, consistencia media, por metro cuadrado.
-Hacer rozas (para agua o electricidad), por metro lineal rozado.
-Retejar (reparar goteras, teja árabe), calculo unas 100 tejas, o por metro cuadrado de tejado, si es posible.
Me piden presupuesto para darme licencia de obra y como estos trabajos los voy a hacer yo (algún dedo me pillaré, pero bueno), pues no tengo ni idea de cuánto se cobra, más o menos. Es en Castilla-La Mancha, en un pueblo.
También, ¿cuánto puede costar el desescombro, pongamos de dificultad media -primer piso y distancia media al contenedor-, por saco o como se mida?

1 respuesta

Respuesta
1
Desde Gran Canaria, bueno, en primer lugar te comento lo que tu sabrás ya, que es que el importe dela licencia es a un porcentaje del presupuesto, y no interesa que lleves uno bajito.
Para las rozas, el repicado del yeso, ¿tirar el tabique ten una referencia para todo de 7.20?, a tu elección quítale y ponle unos céntimos más o menos a cada unidad.
Ya para las tejas, no creo que los podamos engañar mucho, je je, ya que es un trabajo costoso y eso se sabe, lo único es, ¿qué si tienes que 50 m2 de tejas pon que vas a reparar 10 m2 a 72? M2, más o menos, que es un precio bajo pero creíble.
El desescombro lo puedes hacer mediante cubetas, de esas que te la dejan en la obra y cuando los llamas se la llevan, ¿y eso sale más o menos 200?.
Creo que eso es todo, y otra cosa, no te olvides de poner el botiquín cerca, jajaja.
Muchas gracias. Me hago ya una idea y la información me viene de perlas. En cualquier caso, si doy presupuesto bajo, me han dicho que el técnico municipal "ajusta" el presupuesto que se proporcione... Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas