Presupuestos varios

Me gustaría saber más o menos cuánto puede costar, únicamente la mano de obra, el realizar los siguientes trabajos:
-Picar y/o raspar el yeso viejo en paredes, por metro cuadrado.
-Derribar tabique, no de carga, consistencia media, por metro cuadrado.
-Hacer rozas (para agua o electricidad), por metro lineal rozado.
-Retejar (reparar goteras, teja árabe), calculo unas 100 tejas, o por metro cuadrado de tejado, si es posible.
Es porque tengo que hacer una aproximación de presupuesto para solicitar una licencia de obra. Es en Castilla-La Mancha, en un pueblo.
También, ¿cuánto puede costar el desescombro, pongamos de dificultad media -primer piso y distancia media al contenedor-, por saco o como se mida?

1 Respuesta

Respuesta
Picar el yeso 3 euros m2
Tirar tabique 6 euros m2
Hacer rozas 4 euros ml
Retejar 12 euros
M3 de desescombro 60 euros