Mejor marca aerotermia acs y calefacción

Tengo varias ofertas para montar una aerotermia con suelo radiante en una casa nueva. Entre las diferentes marcas está Samsung, Vaillant y Daikin. Me gustaría saber cuál de estas ofrece mejores prestaciones.

2 respuestas

Respuesta

Aunque no puedo opinar de las mejores marcas de aerotermia si os puedo compartir un documento que encontré donde hacen una clara clasificación sobre la aerotermia que quizás os puede ayudar a la hora de la compra. A mi me ha servido.

Os dejo el link por si alguien puede ayudarle: https://www.mejores-empresas.es/marcas/aerotermia.html

Respuesta

Para mi Daikin es la mejor, las demás son buenas pero Daikin destaca

¡Gracias!

me han hablado muy bien de la Rotex HPSU,pertenece a Daikin,la unidad exterior directamente es igual que la de Daikin.Es este sistema va todo integrado,El agua no esta almacenada para el acs,si no que la calienta al momento.No se que opinión tenéis de esta maquina y de la marca Rotex.Gracias

No trabajo la marca Rotex y no puedo opinar lo siento.