Dolor en el muslo derecho por la parte de atrás desde hace más de dos meses ¿Tengo una lesión, desgarre, que es?

Es que practico gimnasia y entreno 4 veces a la semana y después de uno de esos entrenamientos me dolía mucho el muslo derecho por la parte de atrás y desde ahí no se me ha quitado. Le he dicho a mi madre que me lleve al dr pero no le ha tomado importancia (tomemos en cuenta que me duele desde hace como 2 meses o más )

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una rotura fibrilar. Pero llevas mucho tiempo con dolor. Si te continuas ejercitando, no dejas que la cosa cicatrice.

Deberías parar. Si en una semana el dolor no remite es que algo más grave hay.

http://www.preparadorfisicoonline.com