¿Vale la pena usar esteroides para mejorar el rendimiento físico?

Llevo ya más de un año entrenando en el gimnasio de forma constante. Me cuido bastante con la alimentación y duermo bien, pero siento que los resultados se han estancado. Hace poco, un colega del gym me comentó que empezó a usar esteroides y que le cambiaron el cuerpo en pocas semanas. La verdad, me genera curiosidad, pero también algo de miedo. ¿Alguien aquí tiene experiencia real con eso? ¿Vale la pena o es mejor seguir natural aunque lento?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pasé por lo mismo. Estuve entrenando natural por casi dos años y aunque progresaba, era muy lento. Hace seis meses hice mi primer ciclo con testosterona enantato y winstrol oral. Los resultados fueron impresionantes - subí masa magra, bajé grasa, y me sentí con más energía en todo sentido. Eso sí, lo hice con asesoramiento profesional y cuidé la dieta y el entrenamiento al máximo. No es una decisión ligera, pero si lo haces bien y con responsabilidad, puede marcar una gran diferencia.

¡Gracias!  ¿Y cómo fue después del ciclo? ¿No tuviste efectos secundarios o bajón fuerte? Me han dicho que el problema viene cuando terminas y que te puedes quedar sin resultados o peor - con problemas hormonales. Eso es lo que más me frena, no quiero estropearme por unos músculos rápidos.

El efecto depende mucho de cómo hagas el post ciclo. Si haces un buen PCT y mantienes el entrenamiento y la alimentación, puedes conservar bastante de lo ganado. Lo importante es usar productos originales y saber lo que haces. Yo compro todo en Esteroides España - ahí te asesoran, tienen productos de calidad y puedes armar un ciclo seguro sin riesgos de falsificaciones. Para mí fue clave hacerlo todo con respaldo profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas