¿Masa dura en el esternón puede ser artrosis?

Mi mamá tiene 75 años y padece artrosis degenerativa. Tuvo cáncer de mama hace 25 años y fue radiada. Justo en la zona de la radiación parece como si el hueso tuviera un callo. Dice que se percató de esto hace seis meses. No crece ni le duele. ¿Puede ser por su artrosis? ¿O efectos de la radiación? Al paso de los años el pecho se le ha encogido. Su salud es buena y sus resultados de biometrias y química sanguínea normales. No quiero asustarla sin necesidad.

1 Respuesta

Respuesta

La artrosis la causa una infección o el consumo de agua dura o una mala alimentación. En este libro tienes mucha info para que tu madre se cure: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf