Por qué me duelen los huesos?

Tengo 20 años y hace unos años atrás comenzaron a sonar mucho mis huesos y por lo general mis extremidades se desacomodan y tengo que pedir ayuda para volverlos a su lugar, además de que mis brazos no tiene nada de fuerza, también cuando bostezo siento que mi mandíbula quedara atascada para siempre y me preocupa porque me he luxado la rodilla 3 veces y mi tobillo ha sufrido otros 2 esguinces.. Me gustaría saber si es normal a mi edad l de verdad necesito consultar con un especialista.. Ayuda por favor😢

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser falta de vitamina C que es el colageno de huesos..., tambien el fluor es un veneno que causa problemas de huesos. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Joven cómprese un complejo vitamínico tome calcio para que sus huesos vuelvan a agarrar dureza fuerza

Si no búscanos en lascuras. Es. Tl te ayudarán completamente y todo natural para que tu metabolismo funcione nuevamente y dejes el defisis de calcio y vitaminas proteínas y anticuerpos que no estás produciendo para nivelar tu organismo