Porque cuando duermo me dan tirones en el pie o la pierna?

Tengo 13 años y a veces cuando duermo, de repente puede que dormida o despierta me den calambres o un tipo de tiron en el pie/pierna. No se si es por una mala posición de los pies/piernas cuando duermo, o por otras causas. En cualquier caso necesito sus consejos para saber que puede ser. Tengo que añadir que el dolor es fuerte, y durante unos 10 segundos no debo moverme porque sino me duele, además es un dolor persistente que a veces no aguanto.

No me ocurre frecuentemente, solo algunas veces al año. Pero son muy molestas.

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal ya que baja el potasio y los calambres pueden ser por bajo potasio o bajo magnesio. Mejora tu nutrición, en este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf