¿Cómo puedo mejorar la inversión de la lordosis fisiológica?

Soy agricultora ecológica y madre de dos niños pequeños. Tengo 42 años. Hace años comencé a tener graves migrañas que relacioné con el tema de las cervicales y que se me quitaban durante un tiempo con el crujido de un osteópata. Con el tiempo, cargar a los niños, las tensiones familiares y el regreso a la huerta tras la maternidad, han ido aumentando la frecuencia. Las visitas al fisio me alivian pero el problema regresa.

Por azar, en una radiografía me observaron inversión de la lordosis fisiologica y cambios degenerativos con formación osteofitarias marginales anteriores y posteriores, con pinzamiento discal a nivel de c5-c6. No he consultado esto con un trauma sino que voy pasando de migraña en migraña. Hoy he tenido un ataque de vertigo que quizás tenga el mismo origen y he comenzado a preocuparme.

Además de esto, si subo al puerto (vivo en la montaña asturiana) o a un avión, al bajar tengo unos pinchazos terribles en la cabeza.

Lo que me gustaría saber es si esto va a ir a peor irremisiblemente o si puedo poner alguna solución. Y también si mi actividad actual como agricultora se puede ver afectada, al ser un trabajo eminentemente físico

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que elimines la Sal que es causa de muchas migrañas por dilatar las venas. También toma magnesio. Otras causas pueden ser infecciones, aspartamo... Mira este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf