¿Whey protein para bajar de peso?

QHola, me interesa bajar unos quilitos que tengo de más . .. Estuve leyendo que la whey protein sacia el hambre osea la proteína de suero .. ¿es verdad?

Lo que yo estuve pensando es suplantar una comida al día ej el desayuno y cena por el batido .. Así consumó menos calorías al día ...

En la tienda de suplementos me recomendaron una proteína de clase media que se llama "ena" me parece un precio accesible..

¿O me recomiendan la proteína de star nutrition?

(No me recomienden de proteínas demasiado caras por que no tengo tanto dinero en este momento)

¿El batido se prepara con agua? ¿O con agua y leche?

PD: el mes que viene arranco el gym, para ganar masa muscular .. Tengo 16 años .

3 respuestas

Respuesta

No hagas dietas, el sobrepeso siempre es retención de liquidos por la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Esa mala costumbre de inventarnos cosas y jugar con la nutrición, es mejor que busques un nutricionista o una dieta acorde a tu persona.

A menos que estés haciendo ejercicio intenso o en el gym no te recomiendo proteínas

Respuesta

No te recomiendo las proteínas puedes comer alimentos bien limpios y con tu edad el cuerpo está creciendo, de hecho cuando se muscular, se sube sucio y después otra temporada, un mes online que sea le metes cardio cierto tiempo y vuelves a muscular, no digo que lo que se venda no de resultado, pero prueba primero a hacer las cosas a la antigua usanza, tal vez no seas de esos necesitados que sin potingues no consiguen lo que quieren, suerte