Es posible colocar una regleta de enchufes en otra regleta las cuales ambas tienen protección sobre tensiones?

Tengo en casa sólo dos reglestas, ambas tienen protección sobretensiones, si enchufo una de ellas al shuco de pared ¿puedo conectar otra regleta de enchufes idéntica a la primera regleta? Sacaría 7 enchfes en total del mismo punto eléctrico (4+3), cada regleta aguantan 3500w c/u y la suma de todo lo que voy a conectar no sobrepasa los 1500w. El problema que es el único punto eléctrico que tengo en determinada zona de casa y necesito tomar luz de 6 dispositivos (TV, consola, moviles, etc).

Respuesta

Mientras no superes el amperaje que soporta el enchufe no habría problemas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habría que saber que tal esta la instalación de tu enchufe de pared (sección de cableado y térmico de protección). Si estuviera correcto todo, efectivamente a un enchufe se podría conectar hasta 230x16=3680W... pero como no hay que llevar nada al limite y, mucho menos, determinadas regletas múltiples, yo no sobrecargaría mucho las mismas.