Enchufe para columna de horno y microondas de 16A

Me han instalado el horno y el microondas en un columna. Solo hay un enchufe normal para ambos electrodomésticos y me han conectado los dos a un enchufe de 16A mediante una regleta de 3500w. Ambos electrodomésticos juntos no superan la potencia. ¿Es seguro? He escuchao que el horno no puede ir en un enchufe normal.

1 Respuesta

Respuesta
Depende que potencia tengan el horno y el microondas. Ese circuito con cable de 2,5mm2 protegido con un automático de 16A. Soporta hasta 3680W..
El horno tiene una potencia de 2600w y el microondas de 800w.
Gracias
Bueno entonces no debería haber problema.