Dudas sobre reducción de jornada con sueldo embargado

Voy a pedir reducción de jornada de 1h por cuidado de hijo y tengo el sueldo embargado por una deuda bancaria.

Al reducirse el sueldo,¿también se reducirá el importe del embargo en la misma proporción?

¿Solo pedire reduccion de 1h diaria pero hay un "minimo de horas a reducir" que haga que el embargo desaparezca? (Por ej. Si pido reduccion de 2h diarias, puede ser que el nuevo salario a cobrar no llegue a permitir un embargo,?)

Respuesta

1º Al reducirse el sueldo, se reducirá el importe del embargo.

2º El SMI es inembargable.