Gato con tercer parpado visible e inflamación abdominal

Tengo un gato de 2 años de edad que hace 3 días presento el tercer parpado visible, bilateral, sin enrojecimiento, pero poco después comencé a notar su abdomen inflamado y muy duro que se acompaña de flatulencia. Continua comiendo normal en la misma cantidad pero su animo ha decaído. Lo lleve al veterinario y va en su segundo día de tratamiento con antibiótico, antiinflamatorio y vitaminas pero sigo teniendo dudas ya que su abdomen sigue igual de inflamado, no ha presentado fiebre, orina de manera adecuada pero no me ha sido posible ver las características de las heces ya que defeca fuera de casa. ¿Debería preocuparme por que no mejora? ¿Cuál seria un diagnóstico probable?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección de parasitos por lo que podrías darle aceite de coco, nogal negro, dioxido de cloro... para eliminarlos. Para tener un gato sano mira la pagina 63 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf