Derechos por quiebra de empresa

Llevo 16 años en una empresa y me deben la paga extra de diciembre 2014, las 3 de 2015.. Más 70 días de vacaciones. Se que lo que haya pasado de un año ya esta perdido por eso voy a denunciar ahora para no perder la de diciembre de 2015 y las vacaciones de este año. La empresa es de transporte y va a cerrar no porque a mi jefe no le paguen sino por masgartarlo por otros sitios... En este caso tendría derecho a imndenizacion, a cuanto... Ya que a el le pagan todos los meses la empresa para la que cargamos pero el se a llenado de deudas por otros sitios y no sabemos a nombre de quien esta la empresa o sociedad porque no quiere ni reconocer la deuda ni entregar nada al sindicato... Y mi miedo es que un día vaya a trabajar y haya cerrado arreglado y cambiado todo a su favor para no tener que pagar nada...

Respuesta

En casos tan complejos como el que planteas lo más apropiado es que te pongas en contacto con un abogado que te dé el mejor consejo posible a la vista de la documental, y pueda investigar y hacer un seguimiento de hacia dónde va la empresa etc. Lo poco que te podamos decir por aquí más o menos ya lo sabes, y lo realmente importante, por lo que cuentas, es llevar una buena estrategia procesal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas