Finiquito por IPA por ceses en la empresa

Despues de 18 meses de baja, me han concedido una IPA por lo consiguiente he cesado en la empresa. Al no haber disfrutado de las vacaciones del 2103 y 2014, las he reclamado a la empresa y me respondieron que me tocaba un mes solo, he reclamado y todavía no me han dado respuesta, de eso hace un mes, me pueden aclarar si yo estoy en lo cierto.. ( baja Julio 2013, IPA Diciembre 2015) soy funcionaria..

2 Respuestas

Respuesta

Si es por enfermedad tiene que darte el mes de vacaciones de un año y del otro.

Respuesta

Si no ha podido disfrutar de sus vacaciones por encontrarse de baja médica, la empresa debe permitirle disfrutarlas o, en caso de tener una IPA, abonárselas, ya que no han transcurrido más de año y medio desde el año en que las devengó (2013). No dude en interponer una demanda por dicha reclamación de cantidad si no se le abonan, ya que tiene todo el derecho a percibirla.

Referente al tema ya expuesto, decir que me han contestado de que solo me corresponde un mes, yo como sigo creyendo que están en un error voy a reclamar otra vez,,,

En tal caso, debe solicitarlo antes de junio para que no transcurra el año y medio máximo permitido por Ley para que se le compensen las vacaciones no disfrutadas.