Baja voluntaria, finiquito al mes de pedirla

Voy a pedir la baja voluntaria en mi empresa para cambiarme a otra a mediados el mes de diciembre. Según me han indicado tardan un mes en darme el finiquito (estará compuesto de paga parcial mensual, vacaciones pendientes, horas extras y paga extra de diciembre). Quería preguntar si este finiquito cuenta en 2015 como dos pagadores ante hacienda.

1 respuesta

Respuesta

No, puesto que se considera que la liquidación usted la ha devengado dentro del año natural de 2014.

Hola

Tengo una duda. Si la baja se da en 14 de diciembre, y tardan un mes, me pagarían el finiquito en el mes de enero de 2015. ¿Esto cuenta como que se devenga entonces en 2014?

Sí, aunque yo hablaría con la empresa para dejar zanjado el tema antes de finalizar el 2014 para evitar posibles riesgos ante la Administración.