Ver la TV

Y es que tengo una tv en mi habitación pero no tenemos toma de antena en esa habitación(no queremos pasar el cable de la antena por toda la casa para llegar a la habitación), ademas la habitación esta en un sitio muy cerrado, hay muchas paredes y no coge sintonía por si sola ni con las antenas portátiles (esas pequeñas que se ponen encima de la televisión).
¿Habría alguna posibilidad de que con estos inconvenientes hubiera alguna forma de poder ver la televisión? ¿Alguna alternativa?

2 Respuestas

Respuesta
Existen unos Amplificadores que en Mexico se llaman
Amplificadores de RF
Se conecta a la TV a la Antena y a la corriente de la casa...
Pero la verdad así como me platicas yo creo no te va a funcionar
seria cosa de que probaras...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Respuesta
Creo recordar que había unos cacharritos para pasar la tele por la red eléctrica. Creo que eran para el plus, pero no estoy seguro. Igual hay también para tele normal.
Otra opción son emisores y receptores de radiofrecuencia que mandan la señal de la tele. Hay por ahí varios modelos.
El problema que veo, que me acuerde, es que creo que estos dos sistemas solo mandan 1 canal de televisión. No creo que se pueda mandar más canales simultáneamente. Igual el canal permite "zapear" entre canales, no lo se.
Otra cosa que se me ocurre. ¿Has probado con un receptor digital terrestre? Necesitan menos potencia de señal que el analógico. Quizá el receptor digital más antena portátil os vaya bien, y si no os funciona siempre podéis utilizar el receptor digital en el salón.
Bueno.