¿Puedo una incapacidad laboral por infarto?

Soy conductor de mercancías peligrosas, trayler de 40000 de Jet para aviones, círculo por un aeropuerto. Hace 7 meses sufrí un infarto y me han hecho 3 cateterismos e implantado 4 stents. ¿Tengo opción de solicitar una incapacidad laboral permanente?. Me queda una coronaria tapada al 30%, EPOC, reconocida una Discapacidad física del 34%, y el INSS me deniega la incapacidad pero me prorroga la BAJA LABORAL, por RECAÍDA, qué no he sufrido...¿cómo tomármelo? ¿Y si me da un JUJU de quien es la culpa?... ¿A quién recurro? ¿Cómo lo hago? Por responsabilidad personal, yo no me atrevo, pero tengo el vicio de comer cada dia... SOCORRO

1 respuesta

Respuesta

La causa principal de los infartos se debe a la falta de vitamina C que rompe las arterias, al consumo de sal que hace lo mismo, al agua dura rica en calcio... Te dejo 2 libros para que mejores tu salud: sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf