Mi pitbull mordió a mi pug

En casa tenemos muchos perros. Un pit macho frente a la casa y atrás tenemos dos pits, una pug y una schnauzer mini, todas hembras. Nunca se habían peleado, pero tuvimos a la pug enferma adentro de la casa un tiempo, en eso una de las pits entro en celo (su primer celo), al empezar a sacar a la pug de nuevo, la pit le gruñía horrible hasta que acabo atacándola a la hora de la comida. Casi le saca el ojo, por lo cual tuvimos que volverla a meter, ahora que termino su celo y la pug sano intentamos volverla a sacar, pero la pit le sigue gruñendo. Quiero empezar a sacar de nuevo a la pug porque tengo un bebé dentro de la casa, pero me da miedo que esta vez no este en casa al momento de la pele. ¿Qué puedo hacer? ¿Siempre se odiaran? :(

Respuesta

Has estado favoreciendo al que has metido dentro de casa y este es el resultado. Solo un Adiestrador te puede decir que hacer y como para que puedan volver a estar juntos . Una cosa que te quede bien clara, tener un niño no es incompatible la convivencia con un perro.

Busca un Adiestrador que pueda solucionar el problema.

Yo se que la convivencia de perros y bebés no es incompatible, el problema es que la pug es muy celosa y demanda mucha atención últimamente. Buscaré un entrenador para ver si puede apoyarme. 😔

Mucha suerte! :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Una mala alimentación favorece la agresividad, la comida procesada es basura, así que prueba a darles comida cruda. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf