Mi perra me gruñe y me tira bocados constantemente.

Tengo una perrita de 1 año y 6 meses de mezcla pincher y yorkshire. El caso es que de pequeñita jamás me gruñia ni me mordia. Sólo jugaba y era muy cariñosa. Ahora en cambio no para de gruñirme y cuando la da morderme. Cuando me acerco a ella me gruñe, cuando la acaricio igual, y si la regaño cojiendola y de frente me gruñe mucho más. También cuando tiene este comportamiento me saca los dientes como señal de dominio sobre mi. No se que hacer ya, estoy desesperado, la trató bien, la doy premios, la doy cariño, todo lo posible. Y aún así no para de comportarse mal. En cambio con mis padres es todo lo contrario y muy modosita. Me gustaría una respuesta por favor, la quiero muchísimo y me gustaría a volver a tener a la perrita que tuve tan buena conmigo, cariñosa y juguetona.

2 respuestas

Respuesta

Una buena nutrición es fundamental para un buen caracter. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Mira la pagina 63 de este libro para tener un perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es una conducta que también pasa con otros animales. Aceptan a alguien y luego con el tiempo la odian. He visto que los perros chicos al crecer se vuelven histéricos y ladran todo el tiempo. Intenta ser indiferente y ponerle límites.