Mi oído derecho no esta muy bien

Lo que sucede es que mi oído derecho no se encuentra bien . Cuando hablan en alguna exposición de la universidad o cuando escucho música sin audífonos .. Mi oído derecho al momento de escuchar todo eso crea algo parecido a un eco .. Y ese eco hace que se escuche la voz o el sonido de una manera más aguda .. Hace poco exactamente hace 10 días que empecé a sentir esa sensación en mi oído derecho ... La verdad esto que sucede con mi oído me preocupa mucho puesto que tal vez sea un problema grave .. Me gustaría saber sus opiniones al respecto ...

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tengas la trompa de eustaquio de ese oído regular. Deberías ir a un otorrino y que te explorase el oído o te hiciese una prueba, como una impedanciometría.

¿Has tenido últimamente infecciones de oído? ¿Problemas de garganta? ¿Problemas de tabique desviado? ¿Problemas de muelas del juicio del lado derecho?

Ya me cuentas cuando puedas.