Tengo Eco en el Oído Derecho, ¿Cómo Puedo Sanarme?

Tengo eco en mi oído derecho, e ido a 3 especialistas y nada, me recetaron desinflamantes y antibióticos y solo pasaban por el tiempo que estaba tomando luego volvía el eco, ahora ultimo me recetaron Acetak y Menistin, pero igual sigo con el eco en el oído derecho a veces se sienten punzadas en el oído, también un sonido agudo pero suave, alguien podría ayudarme.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando dices eco, ¿te refieres a la voz taponada?, ¿Qué te retumba en el interior?

¿Cuánto tiempo llevas así? ¿Qué edad tienes?

¿Has sufrido alguna gripe, catarro muy fuerte, faringitis muy fuerte últimamente?

Por ahora te recomiendo que bebas mucha mucha agua del tiempo. No tomes nada frio, ni bebidas, ni helados. Cuidado con los aires acondicionados y con el frio del ambiente.

Seguimos en contacto, no lo dudes. Quiero que te pongas bien y para empezar que empieces a mejorar. Respóndeme a lo que te he preguntado y continuamos avanzando.

 Si es una eco cuando es de bajo volumen suena como una repetidora de radio dentro del oído, llevo aproximadamente 5 meses, acabo de cumplir 41 años, días antes sufrí de una gripe muy fuerte, pero ambienta viaje en el auto con esa parte expuesta hacia la ventana y cuando llegue a la oficina empece a escuchar el eco de la voz de mi compañera de trabajo.

Me da la impresión de que tu problema va asociado a esa gripe fuerte que sufriste y a una inflamación enorme de tu oido en su momento. Estás sufriendo las secuelas de esa super inflamación. Con el tiempo y poco a poco el problema ira mejorando. Es cierto que lo del coche no ayudó y aumentó el problema. Pero ten por seguro que mejorarás si sigues mis consejos de mi primera respuesta, es super importante.

Tienes una inflamación considerable en la trompa de eustaquio y tienes que cuidarte de aquí en adelante para darle la vuelta a la tortilla.

Tómate durante unas semanas después de comer al mediodia un antiinflamatorio como ibuprofeno (así se llama en España).

Mucho ánimo

JP

Respuesta

Yo me encuentro igual que tú, tengo eco en el oído derecho, el médico me ha recetado de todo, antibiótico, ibuprofeno,, parecetamol, relajante muscular y nada . estoy desesperada. A ver si alguien me puede ayudar.

Respuesta

Ayer estaba con un dolor de yodo me empezaba a quemar el yodo pero hoy cuando me desperté escuche un eco en mi oído que me incomoda como puedo sacar ese eco