Que características debe tener un descalcificador

En mi hogar tengo hecha la preinstalación para un descalcificador y solo me quedaría montar la maquina. El agua que yo tengo me viene de un pozo particular y que tiene mucha dureza. En mi hogar vivimos 2 personas.

Mi pregunta es, ¿en qué características me tengo que fijar a la hora de comprar la maquina?

¿Los hay de diferentes tipos? ¿Lo puedo montar yo (yo bastante manitas)?.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo que sea volumétrico, el volumen de resinas vendrá dado por la dureza de tu agua

Si eres manitas puedes montarlo tú, siguiendo las instrucciones de tu proveedor

www.aguajome.es

¿Gracias de antemano... pero a que te refieres con volumétrico?, ¿Tengo qué especificar alguna referencia o cantidad?, ¿Tengo qué poner algún filtro antes del aparato?

Los hay cronométricos (por tiempo) y volumétricos (por volumen), la cantidad de litros de resina puede variar dependiendo de la dureza de tu agua y consumos diarios

Evidentemente, antes del descalcificador se pone un by-pass y un prefiltro de entrada, todo ello te lo explicarán donde compres el descalcificador y te explicarán su funcionamiento

www.aguajome.es