Consulta sobre descalcificador

Mi consulta es por un descalcificador que no funcionaba ya que se les olvido reponer la sal durante mucho tiempo y la dureza del agua sale a 40º .Entonces lo que hice es forzar una regeneración manual para así limpiar las resinas. ¿El lavado duro una hora y después he realizado otro test de dureza y sigue indicando 40º . Esto es normal? ¿O debo esperar un tiempo a que se aposenten las resinas o algo así y luego hacer otro test? ¿Qué opinas al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
La consulta está repetida, ya te contesté:
Muy bien:)
Si lo has llenado de sal, debes esperar un par de horas para que se fabrique la salmuera
Luego fuerza una regeneración y comprueba la dureza cuando finalice
Comprueba que el by-pass esté en la posición correcta
Si el depósito tenia mucho poso, deberías limpiarlo, al igual que la linea de aspiración
El prefiltro debe estar limpio
Seria conveniente echar un sobre "limpiador de resinas"
www.aguajome