El descalcificador no me funciona

He montado un descalcificador mode=MAXIBOX 300V com valvula mode=K63B3. Y lo he mon tado como pone las instrucciones su filtro sus parámetros según la cantidad de grados fran, y a pesar de hacerle barios lavados manuales, ¿sige dándome la misma cantidad de cal que de entrada . Que puede ocurrir a la maquina? ¿Por qué no descacifica? Y si no te importa me gustaría que me explicaras un poco como funciona .

1 Respuesta

Respuesta
De este modelo no he tocado ninguno, de todas formas el funcionamiento es similar en todos
Mira que tengas el by-pass correctamente, (entrada y salida abierta y by-pass cerrado). Si lleva tornillo para mezclador de dureza residual, mira que esté cerrado del todo, luego ve abriéndolo un poco hasta conseguir una dureza entre 7ºhf y 10ºhf
FUNCIONAMIENTO: el agua pasa por el lecho de resinas y quedan atrapadas las sales de calcio y magnesio, dándote un agua blanda, cuando estas resinas se agotan, se produce una regeneración y se recargan automáticamente con la salmuera que se produce en el compartimento de sal y agua
Ya me contarás