¿Porque sangro por el ano?

Ayer 16 de agosto de 2016 entre al baño como no podía hacer del cuerpo espere y cuando hice fuerza por fin pude hacer del cuerpo cuando mire la taza del baño estaba lleno de sangre me preocupe mucho bueno lo deje así al rato entre otra vez al baño pero esta vez no hice nada de fuerza pude hacer del cuerpo no me dolio cuando mire me estaba saliendo bastante sangre en el ano entre otras dos veces y me paso lo mismo estaba sangrando mucho hoy 17 de agosto de 2016 me paso lo mismo fui al baño para hacer del cuerpo no hice casi fuerza cuando mire estaba lo mismo estaba sangrando mucho me limpie y dejo de salirme sangre pero eso me pasa cada vez que voy a entrar al baño para hacer del cuerpo me pueden decir que puede ser o si es algo grave o no lo es.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser signo de hemorroides, caga en cuclillas y elimina la Sal. Tambien podria ser por infección, en este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El estreñimiento y las heces duras además del esfuerzo realizado pueden realizar fisuras anales (Como heridas) y también podrían ser hemorroides como dice la respuesta anterior. Si es sangre, la ves, es roja significa que no es hemorragia interna ni nada grave. Pero las hemorroides (si es eso) podrían complicarse y ser muy doloras. Come mucha fibra y bebe mucha agua (para ablandar tus heces y no sufrir estreñimiento) y visita a tu médico que si son hemorroides te recetará una crema.