Extremimiento y hinchazón abdominal, hemorroides externas

Soy una chica de 29 años con tratamiento psiquiátrico, desde hace unos 3 años sufro frecuentemente de estreñimiento, y la tripa siempre hinchada. A consecuencia de esto tengo hemorroides externas y en la entrada del año unos pequeños globitos que casi siempre tengo la sensación de no evacuar por completo y en ocasiones al evacuar algo de sangre en las heces, ¿puede qué tenga también hemorroides internas? O a que puede ser debido, por favor si me pudiesen responder estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal y caga en cuclillas para las hemorroides y extreñimiento. Tambien puedes tener una infección. Mas info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf