Cercicoartrosis-dorsoartrosis severa y lumboartrosis

Me llamo luis y desearía me pudiera responder a ser posible con sinceridad si debo operarme o que solución se prevé en este caso, pues he pasado por rehabilitación, corrientes, tracciones, infiltraciones y cambios de medicamentos antiinflamatorios y no me han echo nada. Estos resultados son de hace un año y como voy a peor me han pedido otra resonancia para ver que ocurre. Pero no me han dicho nada sobre estos resultados, si me pudiera informar se lo agradecería mucho. Gracias
radiología: cervicoartrosis-dorsoartrosis severa-lumboartrosisi
--RNM Columna Cervical:
--Rectificación Espondilocervicoaetrosis
--C5-c6: Pinzamiento y Protusion Hernia Posmediolateral
--C6-c7: Protusion hernia Posmediolateral D.
RNM Columna Dorsal:
-- Formaciones de NÓDULOS compatibles con Hemangiomas.
--Espondilosis
Se halla incapacitado de forma permanente para trabajar.
Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatologica.
Cervical:
Rectificación de la Lordosis Cervical fisiológica valorando cambios ESPONDILOUNCOARTROSICOS Y perdida de la intensidad de señal habitual de los Discos intersomaticos secundarios a Fenómenos de Deshidratación Discal.
--Pinzamiento del espacio intersomatico c5-c6 con fenomenos Osteofitarios Marginales Posteriores hacia el plano graso epidural anterior y hacia los Agujeros Foraminales, asociado a Protusion DISCAL-HERNIA
posmediolateral derecha que Oblitera el plano graso epidural anterior contactando y deformando en menor grado el margen anterolateral derecho del Cordon Medular; el disco se dispone hacia el espacio preforaminal-foraminal Bilateral y de predominio derecho donde compromete la Emergencia Radicular.
-- En el nivel c6-c7 valoramos Protusion-Hernia posteromedio lateral derecha que al nivel anteriormente, contactando Puntualmente con el margen anterior del Cordon Medular, el Disco se dispone hacia el espacio Preforaminal-Foraminal derecho modificando el Plano graso de Clivaje con la Emergencia Radicular.
Dorsal:
--Los elementos Vertebrales Dorsales los identificamos con algunas existentes Formaciones Nodulares de Alta Señal en ambas secuencias
compatibles con Hemangiomas.
Existen Incipientes Cambios Espondiloticos Dorsales.
--Epicono Medular en el nivel D12-L1. Aria me pudiera orientar en mi diagnostico de rnm.

1 respuesta

Respuesta
Tiene problmeas d ecolumna bastnate serio y difusos si alguien te propone operarte tienes que aceptar.
Muchas gracias por su respuesta, me lo estaba temiendo, pero ahora si no es molestia le quiero preguntar:
¿Es grave lo que tengo?
¿Sino me opero que puede ocurrir?
¿Es cierto que con el tiempo puedo quedar en silla de ruedas?
Gracias, espero su respuesta con ansiedad.
Sino te operas seguirás sufriendo ypuedes llegara la invalidez.