¿Conocen alguna posible causa de un mal arranque en caliente de un Jetta TDI 2007?

El problema es que después de que el coche alcanza su temperatura normal de trabajo y por alguna razón lo apago, le cuesta mucho trabajo arrancar y cuando arranca después de unos segundos se apaga. Lo he llevado a la agencia y le cambiaron el sensor del cigüeñal, pero el problema sigue. Después me comentaron que tenía que cambiar la computadora del coche, pero no me aseguraron que el problema se iba a arreglar.

1 Respuesta

Respuesta

Existe una circular sobre este fallo en el que se recomienda, cambiar, sensor árbol de levas, motor de arranque de 3 cv y una reprogramacion de unidad.