Se apaga el vehículo en marcha y no prende hasta pasado unos 20 minutos y luego vuelve a ocurrir. Huyndai accent 1.5 año 2002.

En taller se han revisado válvula ICE (se cambió), bomba de gasolina (se cambió pila), sensores de árbol de leva y cigueñal (bien), bobina y conectores (bien), bujías e inyectores (bien)se lavó el tanque de gasolina y se cambiaron los filtros, la falla persiste, prende bien el motor, rueda unos minutos y se apaga, al tratar de prender hace el intento pero nada, pasado unos 20 minutos enciende nuevamente y se repite el ciclo.

1 respuesta

Respuesta

A ver si lleva relé de inyección, puede que se quede pegado al calentarse.

¿Los sensores de cigueñal y árbol de levas están cambiados o comprobados? Lo digo porque aunque no coincide ni marca ni coche, me ha pasado ya dos veces ese síntoma y suele venir de uno de estos dos sensores, pero si se comprueban en frio me imagink que dará que están bien.

¡Gracias! En verdad no sabría decirle si los sensores fueron debidamente comprobados, supongo que no lo hicieron puesto que como pude lo llevé a otro especialista el sábado y éste me aseguró que el era el sensor del cigueñal, procedimos a cambiarlo y hasta el momento no ha fallado.