Calentador de butano se apaga solo y deja olor a gas

Calentador de la marca Aparici ( no se mas datos ) cuando me voy a duchar empieza a salir caliente pero pasado un minuto, y a la hora de regular la temperatura desde el monomando de la ducha, empieza a salir fría y ya no calienta. En el calentador ( que es automático ) deja de haber llamas grandes azules y se cambia a una llama como la de una vela que parece que se va a apagar y vuelve a salir ... Se hace pequeña y de nuevo grande y ademas, por si fuera poco, deja en la cocina un olor a gas tremendo.

1 Respuesta

Respuesta

No lo enciendas y avisa a un técnico, por lo que comentas pudieras tener un escape de gas y no llegar a hacer la llama que tiene que hacer porque el gas se va por otro lado. También puede ser la membrana o incluso el regulador si es butano lo que tienes, pero ya te digo no lo enciendas,