Mi ducha sale el agua intermitente fría caliente fría.

Tengo un problema con el agua en mi casa, cuando prendo la ducha me sale agua caliente y después de un rato me tira un chorro de agua fría y después caliente de nuevo. No se que puede llegar a ser..

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser varias causas, si usas grifería termostática puede estar averiada, abre el grifo y observa el calentador aber si se apaga y se vuelve a encender o baja la intensidad de la llama, si el calentador tienen las llamas altibajos, la membrana debe estar en mal estado, por falta de gas también si usas gas butano regulador averiado, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Si solucionaste el tema necesito que cierres la pregunta.