¿Pueden los corticoides tópicos provocar caída de cabello?

Me gustaría saber si los corticoides pueden provocar caída. Estoy tomando crema corticoides por eccema en la piel, la línea frontal prácticamente la he perdidio, además el cabello se me parte muchísimo, y no crece absulatamente nada, me tengo que cortar el pelo muy a menudo para igualar la parte de atrás con al de delante.

1 Respuesta

Respuesta

Los eccemas se deben a infecciones por lo que los corticoides no curan nada. La caída del cabello también puede ser por infecciones de hongos... En la pagina 52 de este libro tienes muchos remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf